¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD visita a los estudiantes saharauis en Cuba


Fuente: spsrasd

La Habana (Cuba).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, durante su visita oficial a Cuba se reunió con los estudiantes saharauis en la ciudad de Santiago de Cuba y en La Habana.

En el encuentro, y aparte de los asuntos académicos, se abordaron también los asuntos relativos a la causa nacional y las excelentes relaciones históricas que unen los pueblos hermanos de la República Árabe Saharaui Democrática y la República de Cuba.

Los estudiantes saharauis por su parte, saludaron la Intifada de Independencia y expresaron su solidaridad con los presos de Gdeim Izik y todos los presos políticos saharauis.

El Presidente estuvo acompaño por el miembro del Secretariado Nacional y Ministro para América Latina, Mansur Omar, el Ministro de Enseñanza y Educación Mohamed Moulud Mohamed Fadel, la delegada en España, Jira Bulahi, el embajador en Cuba Malainin Atgana y Abdati Braika, consejero en La Presidencia. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com