¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La UGTSARIO participa en el Congreso de la Confederación Intersindical Galega (CIG)


Fuente: spsrasd

Santiago de Compostela (Galicia, España).- La Unión General de Trabajadores de Saguia el Hamra y Rio de Oro (UGTSARIO), participó, el sábado y domingo en el séptimo Congreso de la Confederación Intersindical Gallega (CIG), con una delegación encabezada por el encargado de relaciones exteriores y cooperación de la organización, Laabeda Kaziza.

La delegación saharaui mantuvo varios encuentros con las delegaciones participantes en el congreso y ha tenido la oportunidad de abordar los últimos desarrollos de la causa nacional y las relaciones bilaterales entre la UGTSARIO y las demás organizaciones sindicales.

La delegación de la UGTSARIO se encontró con varias delegaciones, entre ellas, el Sindicato Trabajadores de Brasil, Fuerza Sindical Internaciónal, Confederación independiente de Trabajadores de Argentina y Sindicato de Trabajadores de Mozambique.

Cabe recordar que en el comunicado final del congreso, se hizo un llamamiento a la comunidad internacional exigiendo los derechos del pueblo saharaui, especialmente el derecho a la autodeterminación. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com