¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Los presos políticos saharauis del Grupo Gdeim Izik han anunciado su intención de llevar a cabo una huelga de hambre

Escucha este post


Urgente: Los presos políticos saharauis de #GdeimIzik anunciaron su intención de llevar a cabo una huelga de hambre durante 48 horas, a partir de hoy lunes. Esta decisión pretende ser una protesta contra las provocaciones y las restricciones sufridas por las familias y los familiares de los presos políticos, que, después de sufrir varios ataques contra la corte y en las calles se les ha negado el acceso para ver a los prisioneros políticos de la prisión de Laraijat.

Cabe señalar que que el pasado viernes la administración de la cárcel Laraijat impidió a los familiares y parientes de los presos políticos poder visitarlos. Ante esta injusta medida los presos políticos decidieron protestar con una huelga de hambre que coincide con la segunda semana del juicio.

Departamento de Traducción y Comunicación Médiatique Bentili Centro / Juanjo Miera
El Aaiún ocupado

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com