¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministerio de Asuntos Exteriores Argelino lamenta la "continuación del sufrimiento de los refugiados saharauis"


Fuente: spsrasd

Argel (Argelia).- El director del departamento de DDHH en el Ministerio de Asuntos Exteriores Argelino, Lazhar Soualem, afirmó que la solución del problema de los refugiados saharauis "es una vertiente inseparable del arreglo final de la cuestión", y expresó el apoyo de Argelia a la autodeterminación del pueblo saharaui.

En su intervención en la jornada sobre "los refugiados y los acuerdos internacionales y regionales", organizado en conmemoración del Día Mundial del Refugiado y el Día del Refugiado Argelino, el Embajador Lazhar Soualem, director de DDHH, Desarrollo Social, Asuntos Culturales, Científicos y Técnicos en el Ministerio de Asuntos Exteriores Argelino, afirmó que "abordar el conflicto saharaui no puede ser separado de solucionar el drama que viven los refugiados saharauis desde más de 40 años lejos de su usurpada tierra".

Lazhar Soualem, abordó los sufrimientos de los refugiados saharauis que se encuentran en la exilio a consecuencia de la represión marroquí.

Por último, el diplomático, lamentó que la misión de NNUU en el Sáhara Occidental (MINURSO), es la única misión de esta índole en el mundo que no contiene un departamento de derechos humanos.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com