¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD y Jefe de las Fuerzas Armadas, preside una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed.- El Presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Jefe de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali, encabezó una reunión del Estado Mayor del  Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) en la sede del Ministerio de Defensa.

En su intervención, el Presidente de la República, aclaró que el objetivo de la reunión es evaluar las últimas novedades operacionales y sobre el terreno, en lo que tiene que ver con la defensa nacional, así como, compartir con los miembros del Estado Mayor los avances de la causa a nivel regional e internacional; y la situación en las zonas ocupadas y la batalla que libran los presos de Gdeim Izik.

Brahim Ghali elogió los éxitos conseguidos por el ELPS, en su programa integral del primer semestre de este año, citando el ejemplo de El Guergarat y los resultados conseguidos posteriormente, mientras aplaude el gran esfuerzo hecho para mantener los Territorios Liberados salvos y seguros. El Presidente, pidió al ejército no bajar la guardia y estar a la altura de la coyuntura.

En declaraciones a la prensa, el jefe de la Segunda Región Militar, Sidi Ougal, reiteró que la reunión ordinaria del Estado Mayor, se celebra mientras la causa nacional atraviesa un buen momento.

Y agregó que "el objetivo de la reunión es evaluar la capacidad de respuesta del ejército y mantener la disponibilidad operacional para el próximo semestre a la espera de cualquier imprevisto". 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com