¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La RASD participa en la reunión de la plataforma africana para la equidad de género y el empoderamiento de la mujer

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Adís Abeba (Etiopia).- Ayer jueves participó, una delegación de la RASD en la cuarta reunión africana de alto nivel sobre la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. La reunión se celebró en la capital etíope Addis Abeba y forma parte de los encuentro preparativos de la cumbre de jefes de Estados y Gobiernos africanos

Representó la RASD, en el encuentro que ha sido enfocado hacia políticas de género y juventud, Abida Mohamed Buzeid, secretaria en la embajada saharaui en Etiopía y la Unión Africana.

Se espera que la cuarta plataforma africana de alto nivel, adopte una hoja de ruta destinada a ampliar la inclusión de las mujeres jóvenes y darles más espacio para poder participar en los planes de desarrollo de la Unión Africana.

Esta plataforma orientada a la equidad de género, desde hace años, ya es una tradición africana, donde la organización continental aborda los avances al respecto y planifica las futuras estrategias destinadas a este tema. A ella, asisten cargos gubernamentales, Comisión Africana, expertos y socios. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com