¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD preside la reunión preparativa del Programa de Verano para Jóvenes y Estudiantes


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Ghali, presidió la reunión preparativa del Programa de Verano para Jóvenes y Estudiantes 2017.

En la reunión a la que asistieron los miembros del Buró Permanente del SN, el Presidente exigió la necesidad de llevar acabo dicho programa con éxito, y estar a la altura de su lema, "Jóvenes y Estudiantes, una fuerza para apoyar al Ejército de Liberación Popular Saharaui".

El Presidente pidió en el mismo tiempo a todas las instituciones nacionales implicadas como la Secretaría de Organización Política, Ministerio de Información, Ministerio de Interior, Ministerio de Educación y Enseñanza, Secretaría de Estado de Documentación y Seguridad, Ministerio de Juventud y Deporte, la UJSARIO y la Unión de Estudiantes, a trabajar conjuntamente para crear las adecuadas condiciones para que el Programa de Verano tenga éxito y repercusión.

El Presidente Brahim Ghali, agregó que esta actividad es una oportunidad para que los intelectuales puedan agitar y sensibilizar las voluntades, con el fin de conseguir la resistencia que requiere la coyuntura, así como brindar aportes al Ejército, hasta que se consiga la soberanía total sobre el territorio de la RASD.

Por otra parte, el secretario general de la Unión de Estudiantes Saharauis, en declaraciones a la prensa, afirmó que "la reunión tuvo como objetivo establecer las líneas generales después del consentimiento del Buró Permanente del SN" añadiendo que "el Programa de Verano cuenta con un rico contenido político, militar y mediático", dijo mientras invita a todos los estudiantes saharauis a participar y aportar a las actividades.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com