¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





La Media Luna Roja Argelina afirma que "la reducción de la ayuda humanitaria destinada a los refugiados saharauis, tiene como objetivo asfixiar el pueblo saharaui"

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Argel (Argelia).- La presidenta de la Media Luna Roja Argelina, Saida Ben Hbeiles, ha pedido a la comunidad internacional derogar la decisión consistente en reducir las ayudas humanitarias destinadas a los refugiados saharauis, describiendo la decisión como "grave ya que pretende asfixiar el pueblo saharaui".

La señora Ben Hbeiles, afirmó que la decisión viene empujada por las posturas políticas de los paises que la tomaron.

Los comentarios de Ben Hbeiles, han sido pronunciados en el foro sobre la infancia organizado por el diario argelino "El Mudjahid" y que ha sido dedicado a los niños saharauis y palestinos.

La presidenta, confirmó que la situación es alarmante dada la grave situación humanitaria que experimenta el pueblo saharaui, y que es inaceptable agravarla aún más con este tipo de decisiones.

La presidenta de la Media Luna Roja Argelina, reiteró que los inocentes menores están pagando los cálculos geoestrategicos de las superpotencias, que suelen dar lecciones de derechos humanos, mientras en realidad no aportan nada al respecto.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com