¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Las fuerzas de represión marroquíes intervienen violentamente contra manifestantes saharauis en la ciudad ocupada de El Aaiún

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Ciudad ocupada de El Aaiún.- Las fuerzas policiales marroquíes reprimieron con fuerza una manifestación pacífica llevada a cabo por saharauis en la ciudad ocupada de El Aaiún, en respuesta a un llamamiento de la Coordinadora de Parados Saharauis para protestar contra el continuo expolio de los recursos saharauis por Marruecos.

Decenas de saharauis de todas las edades que estaban protestando de forma pacífica, han sido objeto de una brutal represión policial marroquí como es el caso de Hasana Aba, Najib Agilas, Maelainin Samek, Mohamed Buka, Fadala Jauda, Mohamed Jamur y Sidi Mohamed Aluat".

Es de destacar, que los parados saharauis en la ciudad ocupada de El Aaiún están llevando a cabo continuamente manifestaciones y protestas pidiendo la dignidad y la libertad para el pueblo saharaui. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com