¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

XIX Festival Mundial de la Juventud: jòvenes de Àfrica, Europa y America Latina apoyan la justa causa del pueblo saharaui


Fuente: spsrasd

Sochi (Rusia).- Varias delegaciones que participan en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes reafirmaron su apoyo a la lucha del pueblo saharaui por la libertad y la independencia.

La Juventud de la SWAPO (Namibia), Juventud Comunista portuguesa, Juventud argentina y Juventud de México expresaron su apoyo al pueblo saharaui durante un encuentro celebrado entre la delegaciòn de la Unión de Jóvenes de Saguia El Hamra y Río de Oro (UJSARIO) y estas delegaciones.

Los encuentros bilaterales entre las partes abordaron las particularidades del XIX Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes, la lucha de los jóvenes de estos países y los desafíos que enfrentan por un futuro mejor.

La delegación saharaui pidiò a estas organizaciones sensibilizar sobre la difícil situaciòn del pueblo saharaui y su justa causa.

La delegación de la Unión de Jóvenes de Saguia El Hamra y Río de Oro (UJSARIO) aprovechò estos encuentros para invitar a estas delegaciones a participar en el Noveno Congreso de la Unión de la Juventud saharaui, que se celebrará del 8 al 10 de diciembre.

El XIX Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes se celebra en la ciudad rusa de Sochi del 14 al 22 de octubre de 2017 bajo el lema 'Por un mundo justo y la Amistad de los pueblos'" y està dedicado a cuatro figuras: Fidel Castro, Ernesto Ché Guevara, el líder saharaui Mohamed Abdelaziz y Robert Mugabe.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com