¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La Unión de Mujeres Saharauis condena las persistentes violaciones de los DD.HH. cometidas por Marruecos contra las mujeres saharauis


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados saharauis).- La Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS), condenó este viernes las continuas y graves violaciones de los derechos humanos cometidas por el régimen marroquí contra las mujeres saharauis en las ciudades ocupadas del Sáhara Occidental.

En un comunicado publicado en la víspera de las celebraciones del Día Internacional contra la Violencia contra la Mujer, la UNMS condena los crímenes, la violencia física y moral practicados  por las autoridades marroquíes y sus aparatos represivos contra mujeres saharauis en las Zonas Ocupadas y el sur de Marruecos.

La Unión Nacional de Mujeres Saharauis expresa su solidaridad incondicional con las mujeres víctimas de la opresión, el abuso y privación en todo el mundo, apelando a todos los organismos internacionales de derechos humanos y organizaciones humanitarias que pongan fin a los sufrimientos de las mujeres saharauis.

El comunicado de las féminas saharauis llama a erradicar toda forma de violencia que atente contra la integridad y la seguridad de la familia.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com