¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Defensa saharaui visita la 3ª Región Militar en visita de trabajo e inspección


Fuente: Magreb Agencia de Prensa / Traducción libre: El Sahara de los Olvidados

Mijek (Territorios Liberados).- Abdalahi Lehbib, Ministro de Defensa Nacional y miembro de la Secretaría del Frente Polisario comenzó el miércoles 13 de diciembre, una visita de trabajo e inspección a Mijek liberado, en la 3ª Región Militar.

El Ministro hizo un recorrido por las unidades para determinar y valorar el alcance y la disposición de los militares y su disposición para todas las eventualidades que se puedan presentar, así como la ejecución del programa anual del Ministerio de Defensa Nacional.

El Ministro continuó su visita para inspeccionar algunas unidades y batallones de pie, la disposición humana y de combate que están disponibles y mantener una reunión con los mandos militares de la Región.

El Ministro de Defensa Nacional concluyó su visita de inspección encuadrada en el marco de las visitas de inspección y de pie para comprobar la ejecución del programa anual del Ministerio de Defensa Nacional para el año 2017, tambien visitó el sector norte del Ejército de Liberación Popular con el fin de inspeccionar las unidades de combate estacionadas en la 2ª, 4ª y 5ª Región Militar.

Las rondas de inspección forman parte de la atención prestada por el Estado Mayor del Ejército Popular de Liberación al ejército y para mantenerlo en pleno funcionamiento en previsión de cualquier emergencia.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com