¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El enviado del Presidente de la RASD, Mohamed Yeslem Beissat, es recibido por el Presidente de Zimbabwe


Fuente: spsrasd

Harare (Zimbabwe).- Mohamed Yeslem Beissat, gobernador de la wilaya de El Aaiun y enviado del Presidente de la República, fue recibido el pasado miércoles, en la capital Harare, por el Presidente de Zimbawe, Emmerson Mnangagwa.

El enviado del Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, entregó una carta del mandatario saharaui a su homólogo de Zimbabwe.

Por su parte, el Presidente Emmerson Mnangagwa, aprovechó la ocasión para expresar la plena solidaridad de su país con la justa lucha que libra el pueblo saharaui por su libertad y la soberanía de la República Saharaui sobre su territorio nacional.

En la misma linea, el Presidente de Zimbabwe, puso énfasis en la necesidad de fortalecer las relaciones que siempre han unido a ambos países y sus respectivos movimientos de liberación nacional.

Al encuentro asistieron, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Comercio Exterior, el Ministro de la Presidencia, el director de Africa en el Ministerio de Exteriores de Zimbabwe y el Primer Secretario de la Embajada saharaui en Harare.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com