¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Jatri Adduh: “La fundación de una Red Parlamentaria Internacional de Apoyo a la Autodeterminación en el Sáhara Occidental es un complemento cualitativo al movimiento solidario internacional con la lucha del pueblo saharaui”


spsrasd / Paris (Francia).- El miembro de la Secretariado Nacional del POLISARIO y presidente del Consejo Nacional Saharaui, el Sr. Jatri Adduh, afirmó ayer que la creación de una red parlamentaria internacional de apoyo a la autodeterminación en el Sáhara Occidental es un complemento cualitativo al movimiento solidario internacional con la lucha justa del pueblo saharaui por la libertad y la independencia.

El Titular del Consejo Saharaui dijo en declaraciones a esta agencia noticiosa que esta red parlamentaria internacional tendrá un impacto muy efectivo en las posiciones de algunos países y a nivel de organismos internacionales relacionados con el tema saharaui, tanto legal como políticamente.

Durante su discurso en la ceremonia inaugural del evento el Sr. Adduh hizo una presentación detallada sobre la experiencia del Consejo Nacional Saharaui y las condiciones de su creación, destacando que se establecerá un programa de trabajo detallado para esta red parlamentaria internacional.

La Asamblea Nacional Francesa acogió en su sede este viernes, la Conferencia fundacional de la Red Parlamentaria Internacional para el Apoyo del Referéndum en el Sáhara Occidental con la asistencia de más de 240 participantes de diferentes continentes.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com