Gracias
Un año más los niños saharauis pasaron, en nuestra provincia, unas vacaciones dignas.
Este año, a pesar de la crisis, 114 familias acogedoras permitieron que los niños y niñas saharauis pudieran alejarse de las inclemencias del clima y de las penurias de los campamentos de refugiados de Tindouf.
Se marcharon, con la dignidad que lo hacen las personas que poseen esa dimensión humana de grandeza tan escasa en este mundo. Tranquilos, sin incertidumbres, sabiendo su destino. Nos enseñaron tanto en el poco tiempo que estuvieron entre nosotros que nunca debemos olvidar estas lecciones.
Nos dejaron sin su sonrisa que no olvidaremos jamás., sus besos, su amor por nosotros y tantas cosas maravillosas que solo ellos nos podían dar.
Dejaron su vida aquí, llena de proyectos para el próximo verano. Ahora estamos tristes, vacíos, cada día los echamos más de menos.
Agradecemos a todas las familias de acogida que han estado ahí. Ustedes acogieron a estos niños y niñas como si fueran sus propios hijos y les dieron todo para pasar unas buenas vacaciones, mejorar su salud, repartieron con ellos el calor de sus corazones y demuestran un ejemplo de gran desinterés y solidaridad. En nuestro país esto niños acumulan fuerzas para todo el año, encuentran amigos, estudian otra cultura y otras tradiciones, que amplia su horizonte y les hace mas ricos intelectualmente.
Gracias a todos los que hacéis posible unas Vacaciones en Paz a los niños saharauis.
Gracias por vuestra colaboración.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!