La prisión de Salé (Marruecos), todavía ejerce su violación contra los derechos de los presos políticos saharauis del grupo de Gdeim Izik, ayer viernes día 17 de febrero de 2012, se prohibió la visita de los familiares de los presos políticos saharauis, por quinta vez.
Esta prohibición proviene del director de la presión (verdugo) “Mustafá Al hajli”, para encubrir el abuso y la violencia que sufrieron los presos políticos el día 10 de febrero de 2012.
Después de esta prohibición ilegal y sin dar ninguna explicación ni motivos a los familiares, también los familiares de los presos fueron insultados y acusados de que son los responsables de que sus hijos esten en la cárcel.
Para recordar, los presos políticos saharauis de Gdeim Izik, todavía sufren el acoso y la prohibición de contactar con el mundo exterior y la privación de lo más elemental de sus derechos garantizados por la ley que rige las cárceles marroquíes y los acuerdos internacionales.
Los familiares de los presos políticos saharauis hacen un llamamiento a todas los organismos y organizaciones internacionales para intervenir urgentemente para salvar las vidas de los presos saharauis que permanecen en la cárcel de Salé (Marruecos).
Los medios de comunicación de la coordinación de las familias de los presos políticos saharauis por la causa de Gdiem Izik.
A.F.P.P.S
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!