Madrid (España).- El delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyún, se felicitó este miércoles por la liberación de los dos cooperantes españoles y una italiana secuestrados el pasado mes de octubre en los campamentos de refugiados.
La confirmación de la liberación ayer en Malí de estos dos cooperantes "es la mejor noticia que hemos tenido este año", declaró Beyún a Servimedia.
Consideró que la información es especialmente bienvenida en una época como ésta, donde lo que abundan son noticias sobre la crisis y dificultades que atraviesa la sociedad en estos momentos.
"Nos felicitamos todos de que Enric, Ainhoa y Rossela estén sanos y salvos", concluyó el representante del Frente Polisario en España.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!