El Representante del Frente Polisario en la Argentina, Salem Bachir, ha felicitado al Estado y al Pueblo Palestinos por el reconocimiento obtenido en la ONU, a través de sendas notas dirigidas al Embajador de Palestina en la República Argentina, Walid MUAQQAT y a la Presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas, Tilda Rabi.
Voz del Sahara Occidental en Argentina tuvo acceso al texto en el que se afirma:
“De todo corazón, le envío mis más cálidas felicitaciones por la merecida victoria del pueblo palestino, con la obtención por la Nacion Palestina del rango de Estado observador en la ONU, un histórico logro fruto de muchos años de sacrificios, atrocidades, torturas, desapariciones y calamidades que continúan hasta hoy día. Esperando que esta victoria diplomática sea el inicio de la recuperación de la Paz, la seguridad, la estabilidad y el bienestar para el valiente pueblo palestino.
A partir del día de hoy, este día histórico para el pueblo palestino y para la causa de la Paz, no son los Territorios Ocupados sino que es el Estado Palestino ocupado ilegalmente por Israel.
La comunidad internacional representada por la ONU no puede y no debe aceptar, en pleno siglo XXI, la ocupación por la fuerza bruta de las tierras del Estado de Palestina, como tampoco lo debe aceptar respecto de las tierras del Sahara Occidental.
Las causas justas terminan por vencer, es la lógica de la historia.
Enhorabuena Estimado Embajador, para Su Excelencia y para todo el pueblo palestino.
Salem Bachir, Representante de la Republica Saharaui y del Frente POLISARIO en Argentina
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!