El lunes día 26.11.12, se anunció en Bremen (Alemania) la creación de la Asociación Alemana de Solidaridad y Apoyo al Pueblo Saharaui, cuyos miembros pertenecen a los distintos landers (estados federales) de Alemania.
El objetivo de esta Asociación es luchar por una solución justa que conduzca a la autodeterminación del pueblo saharaui, así como denunciar las fragantes violaciones de los Derechos Humanos en las zonas saharauis ocupadas por Marruecos.
En los trabajos de la creación de esta Asociación, participó el Delegado del Frente Polisario en Bremen, Mohamed Bucharaya, quien dijo en su intervención “sentirse feliz por este paso tan importante” y dio las gracias en nombre del pueblo saharaui a los miembros de la Asociación, deseándoles mucho éxito en sus actividades.
Fuente: Poemario por un Sahara Libre
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!