La Liga de Estudiantes y jóvenes saharauis en Cataluña organiza varias actividades en el mes de diciembre con el objeto de dar a conocer la causa saharaui. Las jornadas empezaran el día 5/12/2012 y finalizarán el día 27 del mismo mes, en ella habra exposiciones, charlas, mesas redondas y proyecciones de documentales. Es la primera vez que organizamos un evento de esta magnitud y esperamos contar con vuestra presencia el día de la inauguración del programa con la EXPOSICION FOTOGRAFICA "HIJOS DEL SOL Y DEL VIENTO" Y LA PROYECCION DEL DOCUMENTAL "HIJOS DE LAS NUBES, LA ULTIMA COLONIA"
Te esperamos el miércoles, 5 de diciembre de 2012 a las 16:00 hs. en Carrer De Sant Pere Mes Baix 55
Fuente: Colectivo Saharaui
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!