El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia, invita a la presentación del informe "El Oasis de la Memoria. Memoria histórica y violaciones de Derechos Humanos en el Sáhara Occidental".
El acto, organizado por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, el Defensor del Pueblo Andaluz, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, Euskal Fondoa y Hegoa, se celebrará el próximo miércoles 6 de febrero en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla a las 19h.
La presentación del informe será a cargo de su autor, Carlos M. Beristain, y Aminetu Haidar, Presidenta de CODESA (Colectivo de los Defensores Saharauis de Derechos Humanos).
Entre los participantes, se contará con la presencia de Antonio Ramírez de Arellano, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Vicente Guzmán Fluja, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Fernando Peraita Lechosa, Presidente de la AAPSS, Antonio Martínez Torres, médico colaborador en el Informe.
Os esperamos y os agradecemos la difusión.
Presentación del Informe "El oasis de la Memoria."
Miércoles 6 de febrero, 19h.
Paraninfo de la Universidad de Sevilla, C/ San Fernando 4.
Fuente: saharasevilla.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!