La Copa de la RASD está a la vuelta de la esquina
Los compañeros de la Federación Saharaui – Fútbol España, nos dicen:
Si tienes un equipo y quieres participar en la edición de la Copa de la RASD de 2013 contáctanos.
Se admiten nuevas inscripciones hasta el 5 de febrero de 2013, así que, ¡CORRE LA VOZ!
Por correo electrónico: fedsahfutboles@gmail.com
En Facebook: https://www.facebook.com/fedsahfutbol.paraespana
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!