"MI ANIVERSARIO DE VIDA CON LA RASD".
Desde la insurgencia de la vida,
a mi madre la quiero,
aunque la tenga lejos.
Hace más de 30 eneros
me trajo al mundo
y mi grito rebelde,
a puso a llorar de alegría.
Hace más de 30 eneros,
lejos, muy lejos...
en pleno desierto africano,
se organizaba la libertad
de un pueblo que dijo:
"Ya no somos colonia de España".
¡Enero dió paso a Febrero
y nacía la RASD!
Desde la insurgencia de la vida,
a mi madre la quiero,
aunque la tenga lejos.
Desde la insurgencia de la vida,
la RASD vive en esperanzas,
y la quiero como si fuera mi madre,
con sentimiento amoroso y justiciero.
El corazón de una madre,
es inmenso como un pueblo rebelde y libertario.
En un lugar de África,
también vive mi sueño
por ver feliz a mi otra madre
¡La RASD!
Siboney Del Carmen Rey
Poema hecho en una madrugada del 17-01-13, en CaracasNota: Poema de mi querida amiga Siboney Del Carmen Rey, poeta venezolana, que amablemente ha compartido conmigo, luchadora y defensora de las causas justas y como ella dice...¡Militante del amor, de la paz, de la justicia, de infinitas luchas y de los bellos sueños!
¡¡¡Felicidades querida amiga de los sueños!!!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!