¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Gobierno saharaui expresa su preocupación por el deterioro de la situación en Malí

Bir Lahlu (Territorios Liberados).- El Gobierno saharaui ha expresado este sàbado su profunda preocupación por el deterioro de la situación en la República hermana de Malí.
En declaraciones a SPS , Mohamed Salem Ould Salek ha indicado que el Gobierno saharaui insiste en la necesidad de respetar la soberanía y la integridad territorial de esa hermana naciòn.
El jefe de la diplomacia saharaui ha reiterado el compromiso de la República Saharaui de adherirse a las decisiones de la Unión Africana sobre esta grave crisis.
El Secretariado Nacional en su quinta sesión ordinaria ha anotado la Resolución del Consejo Seguridad de la ONU sobre la crisis en el norte de Mali, reiterando una vez más el rechazo del Frente Polisario al terrorismo, el contrabando y el crimen organizado.
El F. Polisario en ese sentido ha precisado que la seguridad y la estabilidad en la región seguirán amenazados mientras el estado marroquí, que, además de ser uno de los mayores productores de drogas y exportadores del mundo, continúa violando el derecho internacional con la ocupación ilegal de la República Saharaui.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com