¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

II acción de la Plataforma Gritos Contra el Muro Marroquí

II Acción de la Plataforma “Gritos contra el muro marroquí”
31-Enero y 1-Febrero, por el 40 aniversario del Frente Polisario y en apoyo a los presos ploiticos "El grupo de Gdeim Izik"
DIFUSIÓN POR FAVOR

Los miembros de la Plataforma “Gritos Contra el Muro Marroquí”, reunidos en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf (Argelia) y en cumplimiento de nuestro objetivo de 12 meses / 12 manifestaciones,
Queremos informar de nuestra próxima acción frente al Muro de la Vergüenza en los Territorios Liberados del Sahara Occidental, que consistirá en permanecer en el Sahara Liberado mientras hacemos manifestaciones, diferentes debates y actividades programadas.
Esta acción, que da continuidad a la primera acción realizada a finales del pasado diciembre - principios del actual mes de enero, está promovida y organizada por jóvenes saharauis de los Campamentos de Refugiados, y se enmarca en las diversas acciones y actividades encaminadas a fortalecer la unión de la juventud saharaui en todo el mundo.
Con esta acción se persiguen las siguientes reivindicaciones:
1.-Con motivo del 40 Aniversario de la creación del Frente Polisario, único y legítimo representante del pueblo saharaui, con el fin de lograr la anhelada autodeterminación del pueblo saharaui. 40 años después la lucha sigue y debemos mantenerla hasta alcanzar dicho objetivo.
2.-Queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes, en especial al ‘Grupo de los 23’ presos saharauis en la cárcel de Salé (Rabat, Marruecos), que serán sometidos a un juicio injusto e ilegal el próximo 1 de febrero, juzgados por un tribunal militar marroquí por su participación en el Campamento de la Dignidad “Gdeim Izik” (2010), la mayor protesta pacífica del pueblo saharaui bajo la ocupación.
Este juicio ha sido aplazado en varias ocasiones en una sucia estrategia por parte del ocupante marroquí por minar las fuerzas de la sociedad civil solidaria con la causa del pueblo saharaui.

Ver programa en la pagina de Gritos Contra El Muro Marroqui


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com