¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Mensaje de la Plataforma "Gritos contra el muro marroquí"

El proyecto "Gritos contra el muro" se ha llevado a cabo y ha culminado con éxito.
Nuestros compañeros, ayer 2 de enero de 2013 por la tarde hacían llegar el siguiente mensaje:
Gritos-Contra El-Muro
Anoche llegamos a los campamentos, tras la vuelta de la acción llevada en el Sahara Libre de verdad: PLATAFORMA GRITOS CONTRA EL MURO MARROQUÍ.
Estamos recogiendo fuerzas tras estos intensos días, de mucho trabajo y muchas emociones y tensión.
Ahora mismo vamos a recopilar las conclusiones, tras eso, emitiremos un texto informativo sobre la acción y lo ocurrido.
Pedimos que cojáis la información para difundir sobre esto que ha pasado de aquí mismo, ya que nosotr@s somos los que hemos estado y sabemos lo que ha pasado y que por favor, antes de difundir algo, confirmadlo aqui, no queremos que se caiga en equivocaciones que perjudiquen ni a la juventud saharaui en general ni a la lucha del pueblo saharaui.
Y hoy dia 3, nuevamente recibimos más noticias de nuestros compañeros:
Gritos-Contra El-Muro
Os escribimos desde el Parlamento Saharaui en 9 junio.
Os confirmamos que como ya habréis leido por ahi, Marruecos violó el alto el fuego disparando al aire y al suelo a la manifestación que se llevó a cabo el día 31 coincidiendo con la visita que recibimos en nuestro campamento de un grupo de juventudes políticas venidos de España.
Efectivamente los.jóvenes saharauis se acercaron mucho al muro mientras tiraban piedras lo que provocó la reacción de los perros marroquíes.

No olvidemos que.nosotros somos los que estamos en nuestra tierra y estamos en nuestro total derecho de tirar piedras a quien nos priva de nuestra libertad y ocupa nuestra tierra. Asi que no hemos violado nada ni nos arrepentimos de nada, tampoco vamos a disculparnos.
No hubo victimas, ni de disparos ni de minas.
Gracias a Dios todo ha salido de maravilla.
Hemos conseguido cumplir nuestros objetivos con esta acción de empezar a unir y mover a la juventud y ademàs hemos conseguido otras cosas que no nos esperábamos.

En breve subimos fotos que hablan por si mismas...



Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com