La Red de Medios Informativos de Radio Maizirat, a través de sus corresponsales en la ciudad ocupada de Dakhla, informan que la pasada noche, correspondiente al 19 de febrero 2013, las fuerzas de ocupación, intervinieron violentamente, dispersando una manifestación realizada por estudiantes saharauis, en repudio al injusto veredicto en contra de los presos políticos saharauis del Grupo de Gdeim Izik, en el tribunal militar de Rabat.
Los estudiantes del Instituto Hassan II, despues de salir del bachiller, organizaron una gran manifestación, antes de que las autoridades policiales llegaran a dispersarlos. Los hechos se sucedieron en el barrio de Bir Zaran, todo concluyó en enfrentamientos.
Imagen: Radio Maizirat
Fuente: Colectivo Saharaui 1975
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!