Como cada domingo, el pasado 3 de marzo se emitió una nueva columna radial sobre el Sahara Occidental, en el programa “El Club de la Pluma”, de la provincia de Córdoba, República Argentina. La misma está a cargo de nuestra compañera Luz Marina Mateo*. En esta ocasión, se continúa tratando el tema de los presos políticos de Gdeim Izik, con la palabra del eurodiputado Antonio Masip; además, se hace referencia al 37º aniversario de la RASD y sus conmemoraciones en distintos puntos del mundo. También se brindan declaraciones inéditas de Hach Ahmed, ministro de la RASD para América Latina. La columna cierra con un poema de Bahia Mahmud Uld Awah, dedicado a los héroes de Gdeim Izik.
“El Club de la Pluma” se emite todos los domingos de 10 hs. a 13 hs. -horario argentino-, por FM 103.9 Radio Inédita, en la iudad de Cosquín -Capital Nacional del Folclore-, en la provincia de Córdoba (Argentina).
*Periodista (UNLP), Lic. en Comunicación Social (UNLP) y Locutora Nacional, Matrícula Nº 8.934.
Fuente: Comite Amistad Saharaui La Plata
Fuente: Comite Amistad Saharaui La Plata
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!