Addis Abeba (Etiopia).- Una delegación del grupo parlamentario saharaui participa en las sesiones ordinarias de las comisiones del Parlamento Panafricano, que se celebrara del 11 al 16 de marzo de 2013 en la sede de la Unión Africana en Addis Abeba, informó la Embajada de la República Saharaui en Etiopía.
Las sesiones conjuntas entre el Parlamento Panafricano y la Comisión de la Unión Africana han sido convocadas por la presidenta de la UA, Dalimini Zuma. Las reuniones tienen como objetivo desarrollar el trabajo conjunto y la cooperación entre la Comisión de la UA y el Parlamento Panafricano como hoja de ruta durante los próximos 50 años, así como las celebraciones del 50º aniversario de la Unión Africana y la Organización de la Unidad Africana.
La delegación saharaui está integrada por la presidenta del Grupo Parlamentario de la RASD en el Parlamento Panafricano, Suelma Bairouk y el miembro del grupo, Jamal El Bendir.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!