Corresponsales de la Red de Medios Radio Maizirat, desde la ciudad ocupada de Dakhla, informan que el sábado por la noche, decenas de ciudadanos saharauis bloquearon la entrada del puerto de dicha ciudad, condenando el saqueo de los recursos naturales.
El reportero dijo a la Red Maizirat, que las fuerzas de la policía y makhzen de la ocupación se presentaron en el lugar para amedrentar a los manifestantes saharauis que estaban exponiendo su disconformidad, en cuanto al saqueo y agotamiento de los recursos marínos, negligencias cometidas con el amparo del estado marroquí.
Los manifestantes hicieron hincapié en su rechazo a cada práctica de marginación y exclusión y el saqueo permanente de las riquezas saharauis.
Los presentes corearon consignas condenando al estado ocupante marroquí, quien se beneficia de los recursos marítimos del Sáhara Occidental.
Fuente y Redacción en español: Colectivo Saharaui 1975
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!