Acaba el ayuno de Ramadán, una vez más, dejándonos esas semillas que irán brotando y crecerán.
Incha Allah sea aceptado vuestro ayuno, y que tengais un dia lleno de felicidad.
¡¡Eid Mubarak al hermano pueblo saharaui y a todos los musulmanes del mundo, especialmente a mis familias y amigos de los campamentos saharauis!!
عيد مبارك
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

1 comentarios :
¡¡¡Para todos Eid Mubarak!!!
Saludos
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!