Bir Lahlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de Argelia Abdelaziz Bouteflika, con motivo de Eid El-Fitir.
"Me complace expresar en nombre del pueblo y Gobierno de la RASD y en el mío propio, las más calurosas felicitaciones y mejores deseos, de que este Eid El-Fitir se repita con más salud, felicidad y bienestar para usted y para todo el hermano pueblo de Argelia", escribió el Presidente a su homólogo de Argelia por la llegada de Eid El-Fitir.
El Presidente Mohamed Abdelaziz recordó que "el pueblo saharaui aún está esperando su oportunidad de vivir en libertad y paz".
También agradeció el apoyo de Argelia a la lucha del pueblo saharaui desde la invasión de su territorio por Marruecos.
El Presidente envía mensaje de felicitación a su homólogo de Mauritania con motivo de Eid El-Fitir
Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de la República Islámica de Mauritania, con motivo de Eid al-Fitr.
"Me complace expresarle en esta ocasión, en nombre del pueblo y Gobierno de la RASD y en el mío propio, las más calurosas felicitaciones y a través de vuestra excelencia al hermano pueblo de Mauritania", escribió el Presidente a su homólogo de Mauritania.
El Presidente destacó las relaciones de hermandad que une los dos países, ratificando su compromiso de fortalecer estas relaciones en función de los intereses de los dos pueblos y países.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.


Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!