¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD felicita al Presidente de Sudáfrica por el Día de la Libertad de su país

Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Polisario, Mohamed Abdelaziz, envió un mensaje de felicitación al Presidente sudafricano, Jacob Zuma, con motivo de las festividades por el Día de la Libertad que coincide con hoy 27 de Abril.

El Presidente Abdelaziz expreso en nombre del pueblo y el Gobierno de la RASD sus “más calurosas felicitaciones y mejores deseos de éxito y prosperidad al querido hermano pueblo de la República de Sudáfrica que conmemoración el Día de la Libertad de su gran país”.

En el Día de la Libertad de Sudáfrica no solamente se conmemora como el día de las primeras elecciones libres y democráticas celebradas en Sudáfrica en 1994, sino también se conmemoran décadas de lucha heroica contra la opresión y por la libertad y la emancipación”, subraya el Presidente.

“Desde que la República de Sudáfrica recuperó su plena libertad, ha dado grandes pasos hacia la reconciliación nacional, la democracia y el desarrollo socioeconómico”, afirma el Presidente.

“Estamos seguros de que su gran país continuará su marcha constante, bajo su sabia dirección para el logro de un mayor progreso y prosperidad y por la consolidación de su posición como una gran potencia en el continente y en el mundo”, añade.

“La República de Sudáfrica ha estado siempre en la vanguardia por su apoyo a la descolonización del Sahara Occidental en los foros continentales e internacionales”, subraya el mensaje.
El Presidente agradeció el generoso apoyo de Sudáfrica al pueblo saharaui en su lucha legítima por la libertad y la independencia.

Mohamed Abdelaziz reiteró la firme decisión de la RASD de consolidar y diversificar los fuertes lazos de amistad y solidaridad que ya existen entre las dos naciones e impulsarlos al nivel más alto posible en el interés común de nuestros pueblos hermanos y nuestro continente.

Fuente: spsrasd


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com