¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Frente Polisario participa en el Seminario Internacional de la Alianza Progresista

Brasilia (Brasil).- El Representante saharaui para Brasil, Sr. Mohamed Zrug, participó en nombre del Frente Polisario en los trabajo del “Seminario Internacional de la Alianza Progresista” que acogió el Partido de los Trabajadores de Brasil PT, los días 24 y 25 de Abril en la ciudad de Sao Paulo, bajo el lema “Democracia y Justicia Social”.

El Frente Polisario tomó parte durante el primer día de las sesiones, en la elaboración de los documentos expuestos a debate, relacionados con “una nueva agenda para la paz y la justicia” y , el “plan de acción en políticas de género”.

El Seminario adoptó, entre otras, las enmiendas del Frente Polisario referidas a dar mayor visibilidad a la importancia de la indivisibilidad e inviolabilidad de los derechos humanos, así como aquellas acciones de la Alianza, tendentes a expresar un claro repudio, a las manifestaciones de ocupación militar y colonialismo aun existentes.

El representante saharaui mantuvo encuentro paralelos con el Sr. Konstatin Woinoff, Coordinador de la Alianza Progresista; con los Secretarios Generales del PSD de Suecia; de los partidos socialistas de Uruguay y Argentina; con el responsable de Relaciones Internacionales del PRD de México, así como con miembros de los parlamentos nacionales y europeo de Noruega, Suecia, Alemania e Italia.

El evento contó con la presencia del ex premier italiano Massimo Dalema, el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula, así como con Jose Felicio, Presidente de la Confederación Sindical Internacional y Evin Incir, Secretaria General de la IUSY.

La Alianza Progresista, es una red abierta a partidos progresistas, democráticos, socialdemócratas, socialistas y laboristas y trabaja de forma paralela y complementaria a otras asociaciones a nivel internacional, utilizando las redes y los foros ya existentes y los que se están desarrollando como nuevos.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com