¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Se gradúa la primera promoción de las unidades de reserva para la defensa y la seguridad

Escuela de Cuadros Militares (Mártir Ammi).- Ayer viernes se graduó la primera promoción de unidades de reserva para la defensa y la seguridad nacional, perteneciente a las diferentes instituciones nacionales tras recibir adiestramiento militar en la escuela de cuadros del Ejército de Liberación Popular Saharaui.

La ceremonia de graduación de la primera compaña de reserva la presidió el Ministro de Salud Pública, Sr. Mohamed Lamin Daddi, junto al director de la escuela y los oficiales instructores.

La promoción que lleva el nombre del mártir, "Brahim Seika" recibió una formación intensiva en todos los aspectos militares además de conferencias sobre la resistencia saharaui, los actuales desafíos de seguridad en la región y otros temas de interés estratégico, en el marco del plan de alerta que fue aprobado por el Buró Permanente del Secretariado Nacional del Frente Polisario.

El Director de la escuela, Taleb Haidar, en su palabra de graduación, elogió el alto nivel de disciplina y asimilación que caracterizó a los integrantes de esta primera compañía de reserva durante el periodo de los entrenamientos.
Taleb Haidar dijo que el objetivo de la preparación militar es para hacer frente a todas las eventualidades especialmente a la luz de la intransigencia del régimen  marroqui y su escalada contra las Naciones .

Por su parte, el Ministro de Salud, Mohamed Lamin Daddi, agradeció la buena preparación recibida por esta primera promoción en todos los aspectos militares lo que le hace estar “en optimas condiciones para empuñar las armas y engrosar las filas del ELPS para defender la patria y expulsar a los invasores”.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com