¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Intervenciones de Uruguay y Venezuela en el CS sobre el reestablecimiento de la MINURSO

Uruguay.- Intervención que merece ser escuchada, analizada y memorizada.
Uruguay dá magistral lección de dignidad a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU en lo relacionado con la lucha del pueblo saharaui.
El embajador uruguayo asevero que su país se niega a respaldar esta resolución porque no reúne los términos necesarios para condenar al régimen de ocupación marroquí por obstruir la celebración del referéndum de autodeterminación en el Sahara Occidental.

Venezuela.- Venezuela condena la presión ejercida por algunos miembros del Consejo de Seguridad (principalmente Francia) para evitar imponer sanciones a Marruecos por los obstáculos que impiden la celebración del referéndum de autodeterminación para el pueblo saharaui.
El embajador de Venezuela aseguro que su país vota en contra de la resolución presentada por EE.UU porque solo expresa la intención de algunos miembros permanentes del Consejo para seguir protegiendo la ilegal ocupación marroquí al Sahara Occidental.

Fuente: Jalil Mohamed / Rasd-TV

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com