¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Llega a Oran la delegación saharaui que tomará parte en las celebraciones por el Primero de Mayo

Escucha este post
Oran (Argelia).- Llegó este sábado la importante delegación encabezada por el miembro del Secretario General del Frente POLISARIO y Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, a la ciudad argelina de Oran para tomar parte en las celebraciones por el Dia Internacional de los Trabajadores que tiene lugar en varias regiones argelinas bajo el lema "Total solidaridad con el pueblo saharaui".

Taleb Omar fue recibido a su llegada al aeropuerto de Oran por el Gobernador de la wilaya, Abdelghani Zaâlane, el SG de la Unión de Trabajadores de Argelia, Abdelmajid Sidi Said y el Presidente de la Asamblea Popular de Oran, Chani Abdelfatah.

La Unión General de Trabajadores de Argelia dedicó la celebración este año del Día Mundial a la causa saharaui y a la solidaridad con el pueblo saharaui.

Acompañan al Primer Ministro saharaui una importante delegación integrada por miembros del Gobierno y del Secretariado Nacional del POLISARIO, además de cuadros y funcionarios de misterios saharauis.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com