¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El preso político saharaui Embarek Daoudi entra en huelga de hambre

Escucha este post
Ait Melloul (Marruecos).- El preso político saharaui Mbarek Daoudi iniciò este viernes una huelga de hambre de 48 horas para expresar su solidaridad con los estudiantes saharauis en la cárcel de Marrakech y el preso político saharaui Abdel Jaleg Merji y condenar el crimen del asesinato del mártir saharaui Brahim Saika.

En un comunicado de prensa, la familia Mbraek Daoudi atribuyó toda responsabilidad a las autoridades marroquíes y las consecuencias del deterioro de su salud que podría generar la huelga.

La familia saharaui llama a la comunidad internacional para que intervenga con urgencia para liberar a todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes. La declaración también hizo un llamado a todas las personas amantes de la libertad en el mundo para expresar su solidaridad con los presos políticos saharauis.

Cabria  recordar que el preso político saharaui Mbarek Daoudi fue detenido a causa de su posición política, sus reivindicaciones por el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui, llevó a cabo varias huelgas de hambre para exigir su libertad.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com