¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El preso político saharaui Abdelmoula Elhafidi entra en huelga de hambre de advertencia

Escucha este post
Marrakech (Marruecos).- El preso político saharaui y activista de derechos humanos, Abdelmoula Elhafidi, entró ayer en una huelga de hambre de advertencia de cuarenta y ocho horas para denunciar el trato inhumano que sufre en la cárcel de “Ludaya”, en Marrakech (Marruecos), junto a un grupo de otros diecisiete activistas.

Anteriormente, las autoridades carcelarias ya habían privado al activista saharaui de su derecho al tratamiento médico y de sus necesidades básicas, lo cual empeoró su ya deteriorado estado de salud.

El preso político saharaui y activista de derechos humanos, Abdelmoula Elhafidi , fue confinado en la cárcel de “Ludaya”, en Marrakech, el pasado 17 de abril junto a otros diecisiete estudiantes saharauis conocidos en los campus universitarios por su activismo político a favor del derecho del pueblo saharaui a la libertad y la independencia.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com