Con ganas de ver a nuestros compañeros saharauis, con muchas ideas, algo de miedo al calor al que, según todas las previsiones, tendremos que enfrentarnos y deseos de que nuestro trabajo en los campamentos facilite la buena marcha de un curso que se presenta lleno de posibilidades.
Seremos los primeros en transitar este año por la senda de los voluntarios y procuraremos trazar bien las huellas, para que los que nos sigan preparen sus proyectos de una forma realista y productiva. Para ello, nada mejor que recoger las propuestas y las inquietudes de nuestros monitores saharauis.
En el equipaje llevamos todo el material que podemos y que pesa un quintal, pero también lo que, sin pesar, es más valioso: vuestra colaboración, el tiempo que le dedicáis al proyecto, vuestra activa participación y vuestro esfuerzo por promocionar el Bubisher en vuestras comunidades y a través de las redes sociales, vuestras aportaciones como socios y amigos, vuestro apoyo incondicional.
Estamos seguros de que también este será un viaje para sembrar y recoger, para dar y recibir, para unir en una idea común a todos los que aquí y allí creemos en la cultura.
Gonzalo y Palma
Fuente: bubisher.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!