¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Brahim Gali felicita al nuevo Secretario General de la ONU

Escucha este post
Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, envió este viernes un mensaje de felicitación al nuevo Secretario General de la ONU, el portugués António Guterres.

El Presidente saharaui felicitó a Guterres por su elección al frente del organismo internacional y le deseo éxitos en su nueva labor: “aprovecho esta oportunidad, en nombre del pueblo saharaui, el Frente Popular para la Liberación de Saguia el Hamra y Río de Oro (F. POLISARIO) y en el mío propio para expresar mis felicitaciones y deseos sinceros de éxito en su noble misión”.

Su brillante elección como Secretario General de las Naciones Unidas “es una expresión de la confianza de los países miembros y por sus cualidades humanas, su rica carrera política y su capacidad para dar un nuevo impulso a la organización internacional para hacer frente a los retos que sacuden el mundo y para garantizar el respeto a los ideales y principios de la Carta”.

Gali reiteró la disposición del Polisario de cooperar con las Naciones Unidas en su esfuerzo “para la realización del proceso de descolonización del territorio saharaui sobre la base de las resoluciones pertinentes de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad que reclaman la aplicación de respeto del derecho inalienable del pueblo saharaui a la autodeterminación”.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com