¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Presos de Gdeim Izik nuevamente intimidados

En la mañana del 14 de octubre docenas de guardias de la prisión de El Arjat, irrumpieron en las celdas de los presos de Gdeim Izik, revisando y destruyendo ropas y todo lo que encontraron, humillando e insultando a los presos.

Varias familias se han quejado acerca de la forma en que están ocurriendo estos “ataques” a lo que el director de la prisión contestó que era normal que sucedan estos ataques.

En realidad es normal que la dirección de la prisión haga revisiones, sin embargo, el uso de la fuerza escesiva y el insulto y la humillación no son parte de este derecho.


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com