¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Estado de sitio

Escucha este post
Jesús Palomino presenta, en colaboración con Artifariti, el proyecto Reading_State of Siege consistente en la edición de 1000 libros en árabe del poema Estado de sitio, obra del poeta palestino Mahmoud Darwish.

Jesús ha elegido nuestro Nido de Bojador como espacio en el que se coloquen los libros, para que todos los vecinos de Bojador que pasen por la biblioteca puedan cogerlos. Un detalle fantástico para difundir un poema profundo que nos acerca a la ocupación israelí de la ciudad de Ramala en el año 2002 y que, sin embargo, es un canto a la vida a pesar de las terribles secuelas de la guerra.

El día 7 de noviembre, a las 21.30, se realizará en la Escuela de Arte de Bojador una lectura pública del poema.

Si estás en los campamentos, si eres saharaui y amas la poesía, no te lo pierdas.

Desde esta otra orilla deseamos que el acto sea todo un éxito, que la afluencia de público sea masiva y que este bellísimo poema llegue a todos los hogares de Bojador.

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com