¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La UGTSARIO celebra el Día del Trabajador Saharaui

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- La Unión General de Trabajadores Saharauis (UGTSARIO) felicitó este jueves a todos los trabajadores saharauis por el Día del Trabajador Saharaui que se conmemora todos los años el 20 de octubre, y elogió el duro trabajo que han estado llevando a cabo con sinceridad, paciencia y dedicación para cumplir con su deber nacional, indica la organización sindical de todos los trabajadores saharauis en un comunicado dado a conocer este 20 de octubre.

La Unión alabó el sacrificio de los trabajadores en las batallas por la liberación y la construcción y llamó a redoblar los esfuerzos para lograr los objetivos determinados. La organización sindical saharaui también aprovechó esta ocasión para saludar a las mujeres trabajadoras, jóvenes, estudiantes y las masas trabajadoras en las zonas ocupadas. Saludó asimismo a los presos políticos saharauis en las cárceles de la ocupación.

La UGTSARIO exigió a la comunidad internacional y en particular a las confederaciones sindicalistas internacionales que pongan fin al saqueo de las riquezas naturales saharauis y condenó los acuerdos ilegales que subscribe Marruecos con la UE por incluir las aguas saharauis dentro de estos  convenios.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com