¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Nuevo Embajador de la RASD presenta sus Cartas Credenciales en Namibia

Escucha este post
Windhoek (Namibia).- El Embajador, Abáh Deih Mohamed Cheij, presentó este martes sus Cartas Credenciales como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la RASD ante Namibia.

El Embajador saharaui fue recibido por el Presidente de Namibia, Hagee Geingob, que manifestó que el Embajador saharaui no necesitaba una ceremonia de bienvenida, ni tratos protocolarios porque se considera en su casa, subrayando que su  país sigue y seguirá apoyando la lucha del pueblo saharaui a nivel de la ONU, de la Unión Africana y de las organizaciones y foros internacionales.

El Presidente de Namibia expresó sus condolencias al pueblo y al gobierno de la República Saharaui por la desaparición física del mártir Muhammad Abdelaziz, añadiendo que la posición de Namibia es incondicional respecto a la justa causa saharaui que no se verá influenciada ni afectada por cualquier circunstancia, ya sea política o económica, ni por presiones externas ejercidas por algunos poderes internacionales.

El Embajador saharaui trasmitió al Presidente namibio saludos del Presidente de la República y SG del Polisario, Brahim Gali, y expresó los agradecimientos del pueblo saharaui a Namibia y a la SWAPO por su firme posición de apoyo.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com