¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Una delegación saharaui participa en el tercer Foro Africano sobre la creación de Zonas de Libre Comercio

Addis Abeba (Etiopia).- Una delegación saharaui compuesta por funcionarios del Ministerio de Asuntos de Exteriores, asiste en la sede de la Unión Africana en Addis Abeba, a los trabajos del tercer Foro Africano sobre la Creación de Zonas de Libre Comercio.

El encuentro que organiza la Comisión Africana de Industria y Comercio, sesionará por espacio de cinco días consecutivos, durante los cuales, expertos de varios países de la Unión intentan trazar una hoja de ruta para la creación de la futura zona franca.

Los asistentes al Foro tendrán también la misión de proveer a los diferentes grupos técnicos, creados al efecto, de los criterios y planteamientos pertinentes, en aspectos relacionados con el comercio de mercancías, la modernización de los servicios, la eliminación de las restricciones aduaneras, la protección de la propiedad intelectual así como las medidas sanitarias y fitosanitarias aplicadas a las mercancías.

La decisión de crear una zona continental de libre comercio, surgió a partir de una decisión adoptada por la vigesimoquinta sesión ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Johannesburgo, en julio de 2015.

El objetivo fundamental de las actuales negociaciones entre los expertos radica en que los países miembros de la Unión, alcancen un acuerdo integral para dejar sentadas las bases para la creación de un mercado africano común.

La delegación saharaui está compuesta por Musa Bilal, director de Asuntos de África en el Ministerio de Exteriores, Mohamed Salem, director de Asuntos de América Latina y Aman Sidi Abdalahi, director encargado de congresos, la diplomacia popular y la diplomacia parlamentaria en el Ministerio de Exteriores Saharaui.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com