¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Embajador saharaui en Mozambique se reúne con el Enviado Especial de la UA para el Sahara Occidental

Maputo (Mozambique).- El Embajador saharaui en Mozambique, Wadadi Sheikh Ahmed El Heiba, se reunió el lunes con el ex presidente de Mozambique, actual Enviado Especial de la Unión Africana para el Sahara Occidental, el Sr. Joaquim Alberto Chissano.

Las dos partes hablaron de la situación actual en el Sáhara Occidental a raíz de las continuas violaciones marroquíes de los derechos humanos en las zonas ocupadas y las provocaciones y obstáculos impuestos por Marruecos frente al proceso de paz para la descolonización del Sahara Occidental.

En el mismo contexto, el Embajador saharaui abordó con el Enviado Especial de la Unión Africana el deterioro de la situación de seguridad en la zona de El Guergarat a raíz de la reciente violación del acuerdo del alto el fuego y advirtió de las maniobras marroquíes tendentes a desestabilizar a la Unión Africana cuyas resoluciones apoyan la descolonización del Sahara Occidental.

Por la ocasión, el Enviado Especial de la Unión Africana, Joaquim Alberto Chissano, encargó al Embajador saharaui transmitir al Presidente de la República Saharaui, Brahim Ghali, sus más cálidos saludos y mejores deseos.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com