¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

APRASE denuncia en la Audiencia Nacional los hechos ocurridos durante el desmantelamiento de Gdeim Izik

Escucha este post

Fuente y Scribd: porunsaharalibre.org

Coincidiendo con la reanudación del proceso judicial del Grupo de Gdeim Izik, en Sale (Rabat), la Asociación Profesional de Abogados Saharauis en España (APRASE) se personará, hoy lunes 13 de marzo de 2017 a las 12:00h, ante la Audiencia Nacional para denunciar los hechos ocurridos durante el desmantelamiento de Gdeim Izik.

De los 25 activistas, que ya fueron juzgados y acusados en febrero de 2013 en un tribunal militar, 24 vuelven a ser juzgados por los mismos delitos esta vez en un tribunal civil. Hassanna Aalia, que fue condenado en rebeldía por el tribunal militar y que en estos momentos se encuentra con asilo político en España, no fue incluido en este último proceso. También de los 24 juzgados dos ya habían sido puestos en libertad, por haber cumplido ya más dos años de prisión efectiva, y uno está en libertad condicional, por motivos de salud.

Nota de prensa de APRASE:

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com