¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Marruecos deniega la entrada a Jesús Martín Morillo (Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Asturias)


Por Aby Athman / El Confidencial Saharaui

Las autoridades marroquíes deniegan la entrada a Jesús Martín Morillo, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, cuando pretendía asistir como observador internacional habiendo sido acreditado por el Consejo General de la Abogacía Española para asistir al juicio contra los presos saharauis de Gdeim Izik que se celebrará hoy lunes (13/3/2017) en Salé, cerca de Rabat, contra defensores de Derechos Humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

El régimen marroquí demuestra, una vez más, que es una caricatura de un Estado de derecho, no quieren testigos ni observadores para seguir reprimiendo, encarcelando y asesinando impunemente a saharauis.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com