¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Visita oficial a los campamentos saharauis de una importante delegación militar argelina

Saaid Shenhriha durante visita a los campamentos saharauis


Smara (Campamentos de refugiados saharauis).- Una delegación militar de la República de Argelia, encabezada por el comandante general de la tercera región militar, sector Béshar, el teniente general del Cuerpo del Ejército Saaid Shenhriha junto con el jefe de operaciones en la región de Tinduf, inició una visita ayer domingo a los campamentos de refugiados saharauis.

La delegación militar fue recibida por los habitantes del campamento de Smara, 50 kilómetros al sureste de Tinduf. 

Durante su discurso junto con el Ministro del Interior saharaui, Mustafa Sid-Lbashir, el general argelino reiteró el apoyo de Argelia al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación. 

Por su parte, Sid-Lbashir, destacó la importancia de la visita de la delegación a los campamentos saharauis, "que conduciría al fortalecimiento de la cooperación bilateral entre el Sáhara Occidental y Argelia".

Shengriha enfatizó que “Argelia siempre considera el pueblo saharaui una gran fuente de aliento para la edificación y el desarrollo de su país, y confía en la continuidad de la lucha hasta lograr la independencia".

La comitiva argelina presidida por el comandante General, Saaid Shengriha, tuvo también una calurosa bienvenida por parte de los refugiados saharauis.

El militar argelino subrayó que los pueblos de Argelia y el Sáhara Occidental son amigos cercanos, y cuando las dos naciones disfrutan de la paz, los ejércitos se mantienen en disposición combativa para proteger a su patria, la soberanía nacional y la integridad territorial”.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com